EXCURSIÓN VALLE DE UCO

EXCURSIÓN VALLE DE UCO
Lugares que se visitan:
Departamento de lujan de cuyo, serranía de Tupungato, Ciudad de Tupungato, Bodega Giaquinta, (visita, degustación y venta). Zona de cultivos, corredor productivo, (descenso para sacar fotos de los cultivos)
Almuerzo “La Casona del Encuentro”, menú casero Precio estimativo consultar , visita al Manzano Histórico, Monumento ”Retorno a la patria”, Regreso a Mendoza por camino de pie de montaña..

El recorrido consiste en transitar por la ruta 40 en dirección al sur, ingresar por la ruta provincial 96, la zona ofrece la posibilidad de ver pozos de petróleo, al llegar al punto más alto de la serranía se observa una postal impactante del Volcán Tupungato 6800 msnm, llegamos a la localidad de San José, en el Depto. de Tupungato, se recorren
plantaciones de cultivos de ajo, llegada a la Ciudad de Tupungato, visita a la Bodega Giaquinta, establecimiento familiar, con producción menor a 2.000.000 de litros, edificio con elaboración artesanal, vinos de muy alta calidad y precios excelentes, presenta vinos Blancos, tintos, frizzantes, jóvenes y maderizados ,le ofrecen probar el vino que desean, salida hacia el corredor productivo, zona de plantaciones de duraznos, peras, manzanas y viñedos de altura – Almuerzo. Salida a él Manzano Histórico, se encuentra en la zona el monumento de Retorno a la Patria, visita y recorrido, enclavado al pie de la Cordillera de Los Andes, en homenaje al General San Martin, de allí regresamos por un camino donde se encuentran las nuevas bodegas de la provincia.
Regreso a Mendoza

Viajá, Jugá, Divertite, Disfrutá, Animaté, Conocé, Recorré, Aprendé, con MendozaTour.Com

 

En MendozaTour te contamos que podes hacer y cómo: ofertas, promociones y una guía de actividades llenas de experiencia renovadora y apasionante, de la mano de las empresas más reconocidas de la provincia, animate !
Mendoza te espera….
http://www.facebook.com/MendozaTour.Com.Ar

No encontras el Hotel que buscas?, Hace tu consulta completando el formulario:

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: