Rutas Mendocinas * El placer de recorrer la inmensidad en dos ruedas * #Mendoza

El placer de recorrer la inmensidad en dos ruedas. Adrenalina, viento, sol y montañas. Una pasión que solo los que se animan a probarla conocen en profundidad. Un compromiso con la libertad del alma, esa que quiere fluir por el mundo atravesando fronteras. Nuestras rutas, una pasión para recorrer en moto.

Mendoza nos invita a descubrirla en Moto, ya sea por los diversos caminos que nos conducen a los distintos departamentos provinciales, como los paseos oficiales por el Parque General San Martín (lugar obligado de encuentro de motokeros los domingos al mediodía) o la mismisima ciudad que a veces hace eco de esos rugientes motores que la atraviezan.

Pero la verdadera gracia esta en animarse a cruzar sus rutas. Paisajes imponentes, el viento de la montaña (el elemento más adverso al momento de viajar) y un buen tiempo que nos acompañe será suficiente. Dos son las rutas argentinas más destacadas para conocer: la Ruta Nacional 7 y la Ruta Nacional 40.

La Ruta Nacional 7 forma parte del más importante corredor bioceánico del país, es un ramal de la carretera panamericana que continúa en el territorio chileno como Ruta CH-60. Si nos adentramos en ella podemos hacer 372 km (del km 865 al 1237) y conocer los departamentos de La Paz, Santa Rosa, San Martín, Maipú, Guaymallén, Luján de Cuyo, Las Heras, Puente del Inca y Las Cuevas.

Como la legendaria Ruta 66 de EE. UU., la ruta 40 es un emblema de Argentina. Esta carretera cruza 11 provincias: Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy. Es uno de los caminos más singulares de nuestra geografía y tiene tantos matices como km. Al disfrutar esta aventura por los caminos de Mendoza podremos pasar por Malargüe o recorrer la Ruta del Vino, entre otras.

Interminables curvas y contracurvas, pendientes, giros y hermosos paisajes. Experiencias únicas que nos despegan un poco del piso. La inmensidad del camino, el horizonte a lo lejos y todo el tiempo del mundo para disfrutarlo. Si sos motokero, Mendoza no solo te espera con toda su belleza y turismo, también te desafía a cruzarla y vivir un momento memorable sobre sus rutas.

Viajá, Jugá, Divertite, Disfrutá, Animaté, Conocé, Recorré, Aprendé, con MendozaTour.Com
Viajá, Jugá, Divertite, Disfrutá, Animaté, Conocé, Recorré, Aprendé, con MendozaTour.Com

En MendozaTour te contamos que podes hacer y cómo: ofertas, promociones y una guía de actividades llenas de experiencia renovadora y apasionante, de la mano de las empresas más reconocidas de la provincia, animate !
Mendoza te espera….

http://www.mendozatour.com/
http://www.facebook.com/MendozaTour.Com.Ar

No encontras el Hotel que buscas?, Hace tu consulta completando el formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: