Hoteles boutique. Un despertar agradable.

Cada vez más buscados por turistas y viajeros, los hoteles boutiques ganan espacio en la Provincia de Mendoza.

Un hotel boutique es aquel que, por sus características de diseño y tamaño, ofrece un servicio distinto del que brindan los establecimientos tradicionales. En estos hoteles el servicio y las atenciones son personalizados, ya que es uno de los componentes imprescindibles, pues todo gira alrededor de los mismos y el objetivo principal es satisfacer todas las necesidades del huésped desde el momento de su llegada hasta que se retira del hotel.

Se puede decir que estos exclusivos hoteles poseen una personalidad propia, incluyendo su diseño y sofisticación, pues cada uno de sus elementos cumple la función de acomodar al visitante. La ubicación de los mismos se realiza de forma estratégica ya que se encuentran en áreas céntricas o residenciales más cercanas a los distintos atractivos turísticos del lugar en que se encuentren.   En pleno corazón de Mendoza encontramos Huentala Hotel Boutique, posee un nuevo concepto hotelero, un cuatro estrellas superior, que ofrece un servicio muy personalizado en un ambiente único, en el cual se conjugan alto confort, modernas prestaciones, arte clásico y moderno y un espacio exclusivo para disfrutar los mejores vinos de Mendoza.

En Chacras de Coria se ubica   Lares de Chacras  un Hotel Boutique que refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno.

El concepto boutique nació a finales de los años 90, cuando se buscó crear una nueva manera de ofrecer servicios hoteleros. Entonces se pensó en algo más personal, en un ámbito también diferente.

Algunas de las particularidades que caracterizan el hotel boutique, es el respeto por la privacidad y una atmósfera que sea tranquila y cordial. Son comunes los ambientes románticos con un toque artístico. Hay hoteles boutique compuestos por 4, 50 ó más habitaciones, ya que no es de vital importancia el tamaño que tenga el hotel, lo que si debe de cumplir con el concepto del mismo.

Generalmente los hoteles boutique, están ubicados en mansiones históricas o algunas edificaciones que poseen un gran valor arquitectónico, las cuales se condicionaron para cuenten con los servicios que se requieren en el hotel, resultando una mezcla de las infraestructuras modernas y los detalles decorativos pertenecientes al siglo XXI.

En Mendoza no sólo se puede disfrutar de la particularidad de sus paisajes, su gente y costumbres sino también aprovechar de hacerlo en lugares únicos y personalizados como los hoteles boutique.

 

En MendozaTour te contamos que podes hacer y cómo: ofertas, promociones y una guía de actividades llenas de experiencia renovadora y apasionante, de la mano de las empresas más reconocidas de la provincia, animate !
Mendoza te espera….

http://www.mendozatour.com/
http://www.facebook.com/MendozaTour.Com.Ar

No encontras el Hotel que buscas?, Hace tu consulta completando el formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: