Visitas Guiadas a Divisadero Largo

La Reserva Natural se encuentra a 10 minutos del centro,ofrece múltiples opciones recreativas y un paisaje único. La Coordinación de Turismo de Ciudad de Mendoza organiza los sábados, cada 15 días, una visita guiada gratuita y trekking para conocer sus bondades. La próxima salida será el 26 de enero, con un recorrido nocturno.

La propuesta incluye un trekking con visita guiada a la reserva natural más cercana. Ubicada a pocos minutos de la Ciudad se puede apreciar un paisaje completamente diferente, lleno de colores y formas, donde se interpreta la flora, fauna y geología del lugar, además de restos fósiles de las eras prehistóricas.

La próxima salida será el sábado 26 de enero y se realizará un circuito nocturno, oportunidad única para escapar del calor de la ciudad. La partida es a las 20.15 hs desde el C.I.T II.
El recorrido se realiza, normalmente los días sábados, cada 15 días, partiendo a las 8.30 hs, del C.I.T II (Garibaldi y San Martín), los cupos son limitados y requiere inscripción previa. Para inscribirse comunicarse al 4495185, oficina de la Coordinación de Turismo.

Convenio para el desarrollo turístico de Divisadero Largo

Ciudad de Mendoza y la Secretaría de Ambiente firmaron un acuerdo para la gestión turística de la Reserva Natural. Juntos realizaran acciones y actividades turísticas.

El convenio pauta la utilización de Divisadero Largo como una Reserva Natural cercana a la Ciudad, impulsa el cuidado del medio ambiente en la zona y sus alrededores, y genera también la opción del turismo accesible.

La comuna programará actividades recreativas, turísticas y deportivas dentro de los parámetros y normativas establecidos en las áreas protegidas. Además guías, personal y material administrativo y técnico necesario para la atención de los visitantes que ingresen a Divisadero Largo, llevados por la Municipalidad.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Recursos Naturales Renovables garantizará la prestación de servicios esenciales para el funcionamiento del Área Natural Protegida.

El sábado próximo se hará un recorrido nocturno

DSCN7029 DSCN7032

NOTA: las fotos son de la última visita guiada realizada el sábado 12 de enero de 2013.

 

En MendozaTour te contamos que podes hacer y cómo: ofertas, promociones y una guía de actividades llenas de experiencia renovadora y apasionante, de la mano de las empresas más reconocidas de la provincia, animate !

Mendoza te espera….

www.mendozatour.com

http://www.facebook.com/MendozaTour.Com.Ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: