¿Qué podemos hacer en #Mendoza el #findelargo?

Ya te hemos contado la diversidad de posibilidades que te ofrece Mendoza para recorrer sus paisajes, compartir y disfrutarla.
Podes elegir ir a conocer un hermoso lugar u optar por actividades recreativas que no suelas practicar habitualmente.
¿Un poco de aventura, contacto con la naturaleza o algo de relax? Vos decidís!

3
Si de aventura se trata, la montaña es el lugar ideal para visitar. Rafting, tirolesa, trekking, escaladas, cabalgatas y muchas otras experiencias pueden hacerte pasar un muy buen día.
Tu cuerpo en ejercicio, tu mente en medio de un paisaje imponente, la pureza del aire y el sol primaveral de fondo.
Comidas típicas al regreso para recargar energías y excelentes vinos para descorchar el fin de una jornada que seguro te deja relajado y en paz.

1
Siguiendo con la onda disfrutar el paisaje pero movilizar el cuerpo, podes optar por un tour en bicicleta entre bodegas y viñedos. Una original forma de encontrarte y conocer la tierra mendocina que podes compartir durante el día y cerrar con una cena que despierte el deleite de tu paladar. Diversas bodegas te proponen este recorrido, solo es cuestión de que elijas cual queres conocer.
Las cabalgatas son otro clásico que te invita a conocer el otro lado de la montaña, ese al que no accedes por las rutas tradicionales. Hermosos senderos a caballo que te pasean por el pedemonte mendocino y te sumergen en una antigua costumbre, la de nuestros gauchos. Podes preparar un picnic para degustar bajo un sauce o a la orilla del río, una actividad rupestre que te invita a conectarte con lo más profundo de nuestra naturaleza.
Y si de volar se trata, en el Cerro Arco podes practicar parapente y despegar  como un condor mientras surcas el cielo mendocino. Un plan distinto y lleno de adrenalina, una panoramica excelente desde las alturas que te deja suspendido en las nubes.

2

Este fin de semana largo podes probar experiencias distintas, aventurarte a la naturaleza y compartir con los que más queres.

Aprovecha y conocé, animate a disfrutar.
A tan pocos kilometros de la Ciudad tu panorama puede cambiar tanto!

En MendozaTour te contamos que podes hacer y cómo: ofertas, promociones y una guía de actividades llenas de experiencia renovadora y apasionante, de la mano de las empresas más reconocidas de la provincia, animate !

Mendoza te espera….

www.mendozatour.com

http://www.facebook.com/MendozaTour.Com.Ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: