TROTAMUNDOS… en busca de aventuras.

Viajar te abre la mente, te despliega las alas, te rompe las estructuras cotidianas y te permite fluir por el mundo sin barreras. Trotamundos, viajeros, jóvenes en busca de aventura y experiencias que nutran los ojos, el alma, los sabores y los sentidos.
Mendoza se posiciona como ruta de paso para turístas jovenes, sus montañas y la posibilidad de aventurarse en diversas expediciones además de recorrer sus calles y atractivos comerciales hacen de nuestra provincia un lugar especial para recorrerla sin prisa y a precios accesibles.

Para los que gusten información útil a la hora de recorrer Mendoza:

Podes hacer parapente en el Challao, a 1600 metros de altura el cerro Arco es el lugar ideal para aventurarse por los aires y planear, visualizar la inmensidad desde el cielo y bajar sin peligros. Los vuelos nocturnos a la luz de la luna llena son otra opción, irresistible para los que quieran vivir una experiencia única.

También hay expediciones que nos adentran en los imponentes paisajes y recorridos míticos de nuestra historia; rafting y trekking, el desenso por los ríos de Mendoza o el ascenso de sus montañas es un plan para disfrutar en contacto directo con la naturaleza y el sol, una marca turística de nuestra provincia. Existen diversas empresas que te ofrecen estos servicios en distintas zonas: Cachauta, Potrerillos o Uspallata.

Si de internarnos bajo el agua se trata, en San Rafael podes hacer buceo en el Lago Los Reyunos, en breve se abre la temporada (a partir de diciembre) y podrás disfrutar de la flora y la fauna propia del lugar, además de la aventura de probar una actividad distinta.

Jóvenes del mundo Mendoza los espera con su inmensidad de oportunidades y planes para hacer de sus días un caudal de posibilidades, aventuras y encuentros. Sol, montañas, colores y un sin fin de propuestas para que tu paso por nuestra provincia sea único e inolvidable.

Viajá, Jugá, Divertite, Disfrutá, Animaté, Conocé, Recorré, Aprendé, con MendozaTour

En MendozaTour te contamos que podes hacer y cómo: ofertas, promociones y una guía de actividades llenas de experiencia renovadora y apasionante, de la mano de las empresas más reconocidas de la provincia, animate !
Mendoza te espera….
http://www.facebook.com/MendozaTour.Com.Ar

No encontras el Hotel que buscas?, Hace tu consulta completando el formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: