#Malargue. *Vení a llenar tus sentidos de aquellas emociones que tanto necesitas vivir*

Malargüe está ubicado en el ángulo sur-oeste de la provincia de Mendoza, a una altura de 1402 msnm. Es el departamento más austral de dicha provincia y tiene una superficie de 41370 km. En el se encuentran tres Reservas Naturales de proyección internacional.
– Payunia, donde los más de 800 conos volcánicos y los extensos campos de lava forman un paisaje que colma los sentidos de visitantes de todo el mundo.
– Laguna Llancanelo, allí donde el cielo se entremezcla con la calma de esta extensa laguna para servir de resguardo a las más de 150 especies de aves que pueden ser observadas ahí
– Caverna de las Brujas, un impresionante escenario natural para poder apreciar milenarias formaciones kársticas (estalactitas, estalagmitas, etc.) que se encuentran en las entrañas de la tierra.
Te invitamos a que seas una más de las tantas personas que quedan admiradas por la majestuosidad de la Cordillera de los Andes … que puedas comprobar que aquí las estrellas están un poco más cerca y que el cielo a veces pareciera un cuadro creado por la mano del mas eximio pintor…
Vení a llenar tus sentidos de aquellas emociones que tanto necesitas vivir… y que descubrí que es muy fácil ser el protagonista de una historia llena de aventura natural: SOLO TENES QUE VISITAR MALARGÜE!!!

En MendozaTour te contamos que podes hacer y cómo: ofertas, promociones y una guía de actividades llenas de experiencia renovadora y apasionante, de la mano de las empresas más reconocidas de la provincia, animate !
Mendoza te espera….
http://www.facebook.com/MendozaTour.Com.Ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: