Descubrí Mendoza

Viajá, Jugá, Divertite, Disfrutá, Animaté, Conocé, Recorré, Aprendé, con MendozaTour

En Vacaciones… elegí MENDOZA-

Mendoza te ofrece además de sus tradicionales ofertas, novedosas propuestas relacionadas al vino y la vida rural, es el lugar ideal para disfrutar de unas apacibles vacaciones, donde la emoción y la aventura también están presente en cada paso.

Para los exigentes del Vino.
Con las condiciones naturales únicas que convierten a la provincia en el centro vitivinícola mas importante de Sudamérica Los Caminos del Vino propone recorrer los sentidos del vino rodeados de viñedos en un viaje gourmet, teñido de cultura, buen gusto y costumbres de una región única.
Con opciones de recorridos especializados como:
Tour Académico Vitivinícola, Tour Degustación por Zonas, Tour Cosecha y Tour Cocina y con opciones de Tours básicos: Premium, Classic y Express, acercándolo a distintas plazas vitivinícolas con la particularidad de cada terruño.
Brindando siempre un servicio de máxima calidad para disfrutar el arte del vino en todas sus etapas de elaboración.

Turismo Rural
El Turismo rural en Mendoza es una actividad innovadora que conjuga paisajes naturales, fauna, flora, arquitectura, historia, expresiones culturales, comidas y bebidas regionales, festividades y folclore. Una alternativa para llegar a un apasionante encuentro con la ecología y toda la riqueza del ámbito rural mendocino.

A través de distintos recorridos por plantaciones y sembrados se puede contactar íntimamente con la naturaleza y sus habitantes, interrelacionarse en forma especial y personal con la vida rural, participando de los trabajos de campo, siembra, cosecha, poda, elaboración de productos artesanales, entre otras tareas, o degustando típicas comidas caseras. Vivir una experiencia única como el hospedarse en alguna casa rural o en las estancias cordilleranas permite empaparse de la cultura rural tal cual es y desconectarse de la vorágine diaria.

Turismo Aventura
La completa gama de opciones acompañada con infraestructura de servicios de esparcimiento ubica a Mendoza como un destino ideal para jóvenes deseosos de experimentar desafíos deportivos de diferente nivel de dificultades lo que permite también que la familia en pleno pueda realizarlas y este en contacto con la naturaleza.
Cada vez son mas las personas que eligen Mendoza para disfrutar el tiempo libre, buscando combinar el contacto con la naturaleza y la actividad física, el placer y el riesgo, el relax y la aventura.

En MendozaTour te contamos que podes hacer y cómo: ofertas, promociones y una guía de actividades llenas de experiencia renovadora y apasionante, de la mano de las empresas más reconocidas de la provincia, animate !

Completá el formulario y realiza tu consulta!

Mendoza te espera….

http://www.mendozatour.com.ar
http://www.facebook.com/MendozaTour.Com.Ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: